viernes, 31 de octubre de 2008

NOVIEMBRE- REFLEJOS


1 comentario:

alisaa dijo...

bueno bueno, veo que soy yo la primera en dejarte un comentario.
La verdad es que tecnicamente no puedo opinar mucho puesto que aqui tu eres el profesional y yo la aficionada.
Empiezo
la foto me gusta mucho para la tematica propuesta, lo que no me gusta es el cielo, aunque poco, esta triste y desmerece un poco la foto, yo le habria metido el pincel, jajajaj
supongo que la caida de horizonte la hiciste adrede para ampliar la perspectiva del puente aumentando el reflejo. Para mi gusto le falta un poco de mascara de enfoque en el puente, las texturas se pierden un poco en el centro y saturaria un poquito ese trocito de cielo, por lo demas, me parece una foto estupenda.Los reflejos fantasticos, el agua tan calmada que parece hecha con la tecnica del espejo.
mis felicitaciones
besos

Maria ( Olga para los amigos)